No debería ser necesario insistir mucho en que hidratar el cabello en verano tiene una importancia capital. El motivo es más que evidente: si hay una época del año en la que corre el riesgo de secarse más de la cuenta, es en verano. La exposición continuada al sol hace más necesario que nunca que mimes el pelo a conciencia, y en Trasnos Estilistas te podemos ayudar a que lo consigas con los mejores tratamientos para ello.
¿Por qué la hidratación importa tanto?
No olvidemos que tu pelo se compone, sustancialmente, de agua. Y el agua se evapora y abre las puertas a problemas que todos y todas las que lucen melena conocen: encrespamiento, sequedad, más roturas de lo habitual, falta de elasticidad, etc.
En cuanto a las cuestiones propias del verano, al pelo y a las melenas no les sienta especialmente bien, además del sol, los aires acondicionados o las largas jornadas en la playa o en la piscina, escenarios en los que se corre el riesgo incluso de decoloración.
¿Entonces hay que renunciar a los planes de verano por el pelo?
No, claro que no tienes que renunciar a ir a la playa por culpa de la hidratación de tu cabello. Lo único que debes hacer es cuidarlo e hidratarlo. Y lograrlo no es complicado: la cosmética para el pelo ha evolucionado mucho y hoy en día puedes recurrir de forma fácil a champús, acondicionadores o mascarillas que contengan ingredientes tan interesantes como la keratina, una de las mejores aliadas que tenemos para cuidar e hidratar el pelo.
Por otro lado, en nuestro centro de peluquería y estética en Ourense te podemos ofrecer un elenco de tratamientos capilares perfectos para que no se resiente el nivel de hidratación del pelo en verano, o bien para actuar y repararlo si es necesario:
- RITUAL Fusión Luxury Mask Philip Martins: está especialmente indicado para cabellos dañados. Huye de los sulfatos y los parabenos y te garantiza un pelo brillante, suave y sin peso.
- RITUAL Rich Deep Philip Martin´s: si buscas un tratamiento capilar que reconstruya la fibra, es este. Sus aceites, mantecas y extractos vegetales, además de la queratina hidrolizada, aportan un volumen y un brillo muy duradero.
- Tratamiento Nano Bótox Capilar: sus ingredientes (aceites naturales de macadamia, ácido hialurónico y silicio orgánico) penetran en la fibra y recuperan la masa perdida. ¡Y se puede hacer incluso en pelo teñido!
- Tratamiento anti-encrespamiento orgánico: si el encrespamiento en verano es un problema, ponle fin. Este tratamiento combina algas marinas, taninos, encimas Q10 y ácido hialurónico, además de incorporar la acción de la keratina. Un cóctel perfecto que actúa incluso en lo más profundo de la estructura capilar.
Ahora que ya has descubierto la importancia de hidratar el cabello en verano y lo útiles que pueden ser los tratamientos que realizamos en Trasnos Estilistas, ¡te invitamos a venir a vernos! Descubre aquí la ubicación del salón de belleza que tenemos en Ourense.