A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look.
En Trasnos Estilistas somos un centro de peluquería y estética de autor en Ourense, y una de nuestras especialidades es la coloración orgánica del pelo. Este tipo de coloración ofrece numerosos beneficios y sirve para todo tipo de tonos y de cabellos.
Qué es la coloración natural
La coloración natural consiste en la selección de fuentes orgánicas y naturales de pigmentos que, tras su aplicación, dejan en tu cabello un brillo y un color mucho más intenso, así como un aspecto más sano.
Beneficios de la coloración natural
La coloración natural es la solución perfecta si queremos cambiar la tonalidad de nuestro pelo sin perjudicarlo. Este tipo de tratamiento capilar es capaz de conseguir los resultados de los tintes tradicionales con los siguientes beneficios:
Saludable
Como no contienen ningún tipo de sustancias químicas, como amoniaco, resorcina o parafenilendiamina, se evita la irritación del cuero cabelludo. Los tintes de origen vegetal conservan todos los minerales y nutrientes que figuran en las plantas de las que proceden. Todas estas sustancias cubren las fibras capilares y hacen que el pelo luzca más brillante y con más cuerpo. Igualmente, en cabellos finos y débiles contribuyen a que las fibras tengan más grosor y volumen.
Sin efecto raíz
Los tintes naturales no traspasan la fibra capilar, sino que la envuelven, y por este motivo no se aprecia el efecto raíz una vez el tinte comienza a perderse. Por lo tanto, la coloración disminuye de manera natural, sin que se note un cambio sustancial en el pelo.
Versatilidad
Este tipo de coloración sirve para toda clase de cabellos (grasos, normales, secos…) y se puede usar también en todo tipo de tonos.
Aporta brillo y luminosidad
En Trasnos Estilistas utilizamos la coloración capilar al óleo. Esta coloración nos ayuda a respetar las distintas tonalidades que presenta el cabello. Hechos a partir de aceites, los óleos con los que trabajamos son de Philip Martin’s o Secretos de Agua, por lo que nos permiten obtener un color de cabello único. Además, este tratamiento aporta brillo, luminosidad e hidratación a la melena.
Tu peluquería biosaludable en Ourense
No lo dudes más, optar por la coloración natural del cabello solo conlleva ventajas. Además, el acabado será tan duradero como el de una coloración química. Pide ya cita previa en nuestro salón de belleza para recibir un asesoramiento personalizado. ¡En Trasnos Estilistas te estamos esperando!